DEPORTESVisto 1803 veces — 23 abril 2015

Más de 500 personas ingresaron durante los cuatro primeros días de funcionamiento del remozado recinto deportivo que reabrió sus puertas tras casi dos años cerrado.

“Imagínate que esperamos tanto tiempo para venir a nadar que no podíamos desperdiciar esta oportunidad de venir gratis”, declara Claudia Ardiles mientras abandona la piscina tras cumplir una jornada recreativa.

Esta vecina del sector centro alto de la capital regional es una de las cerca de 500 personas que ha aprovechado las dos semanas de gratuidad que definió el IND para compensar a la comunidad ante los casi dos años que permaneció cerrado el recinto.

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, recordó que la ciudadanía podrá ingresar sin pagar al recinto sólo hasta el próximo sábado 02 de mayo, tras lo cual comenzará el normal operación del emblemático recinto que reabrió sus puertas el pasado viernes 17 de abril.

Inscripción previa

La piscina funciona de lunes a sábado entre las 09.00 y 16.00 horas y las personas interesadas en hacer uso de sus instalaciones deben inscribirse previamente en la boletería del recinto ubicado en esquina de Condell con 21 de Mayo, sector central de la capital regional.

Tras formalizar la inscripción, al usuario se le entrega un volante que contiene toda la información sobre las condiciones de uso de la pileta, entre las que destaca el uso obligatorio de gorro de natación y traje de baño adecuado.

Con el fin de entregar un servicio de calidad a los visitantes y no colapsar las instalaciones, se definió un cupo máximo de 200 personas diarias.

Compartir

About Author

iphonerodrigo