DEPORTESVisto 1350 veces — 25 enero 2021

Dos de los equipos que podrían dar la sorpresa en el torneo son Borussia Dortmund y el Red Bull Leipzig.

Alemania vibra con la Bundesliga y muchos apostadores ya se juegan todo para determinar al próximo campeón. Como es de esperarse, Bayern Múnich acumula la mayor parte del respaldo, aunque el  siempre peligroso Borussia Dortmund y el emergente Red Bull Leipzig son las elecciones más cotidianas de quienes van por sorpresa en sitios prestigiosos como Inkabet.

Bayern Múnich es el vigente monarca de la Bundesliga y además de la Champions League y la Copa de Alemania. Cuenta con una de las plantillas más costosas y poderosas del mundo. Desde la temporada 2012-2013 viene siendo campeón local ininterrumpidamente, siendo en este momento octacampeón del fútbol alemán y en búsqueda de su noveno trofeo consecutivo. Esto le permitió alcanzar el récord de la Juventus, otro gigante que ha monopolizado los títulos en Italia.

Y es que incluso el Bayern Múnich se dio el lujo de iniciar mal la temporada 2019/2020, pero al final de la misma terminó coronándose con 13 puntos por encima del Borussia Dortmund. Ahora, bajo el mando de Hans-Dieter Flick, lucen más fuertes que nunca, con estrellas como Manuel Neuer, Alphonso Davies, Robert Lewandowski, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Muller y varios más. Como es de esperarse, las ganancias con este equipo son mínimas.

Quien pretende arruinarle la fiesta al Bayern Múnich es el Borussia Dortmund, que apuesta por jugadores jóvenes y con enorme proyección para dar el golpe. El noruego Erling Haaland y el inglés Jadon Sancho son la gran apuesta de los amarillos, quienes lo retendrán una temporada más pese a ser codiciados por muchos grandes clubes de Europa. A ellos se sumará el brasileño Reinier, cedido por dos temporadas por el Real Madrid.

Si hay que hablar de una baja importante en tienda del Dortmund, esta es la del lateral marroquí Achraf Hakimi, quien fue contratado por el Inter de Milán y hoy deseado por el Real Madrid. Durante el tiempo que estuvo en Alemania creó muchas ocasiones de peligro para que los ‘killers’ del ataque se convirtieran en valla contraria.

Si bien está algo lejos del Bayern Múnich, los osados apostadores que pongan sus fichas por el Borussia Dortmund  podrían llevarse un premio importante.

No obstante, hay otros equipos en el pelotón de los que escoltan a los bávaros, como el Eintracht Frankfurt, el Borussia Monchengladbach, el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen. Sin embargo, quien parece un serio candidato a complicar al Bayern es el creciente Red Bull Leipzig, que luego de sorprender a Europa al llegar a semifinales en la pasada Champions League y clasificarse a octavos en la actual quiere replicar su gran momento en la Bundesliga.

Algunos de los jugadores del equipo de las bebidas energizantes que han llamado la atención por su gran rendimiento son el defensor Angeliño, los delanteros Yussuf Poulsen y Emil Forsberg y el volante Daniel Olmo. Este cuadro está muy cerca del Bayern Múnich en la tabla y su cuota, si bien no es de las más altas, es bastante conveniente para los apostadores que creen que los bávaros tropezaran en el camino y desean ganar un dinero importante. ¿Le alcanzará al RB Leipzig? Lo veremos muy pronto.

Contenido Patrocinado

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo