DEPORTESVisto 1866 veces — 02 marzo 2018

En la inauguración del campeonato Mini Mundial, la empresa fue distinguida como la que más aportes ha realizado a los clubes deportivos de la comuna.

En el marco de la inauguración del emblemático campeonato Mini Mundial, la Liga Vecinal Deportiva de Tocopilla reconoció a la empresa Engie Energía Chile, por su destacado aporte al deporte local.

El presidente de esta organización, Luis Klaus, manifestó que “Engie es la empresa que más colaboración presta a los clubes de la ciudad” recalcando los recursos que la empresa destinó para que pudieran adquirir indumentaria y equipamiento para la versión 55 del Mini Munidal.

En representación de Engie Energía Chile, asistió Vanessa Alfaro, Gestor de Sostenibilidad Zona Norte, quien agradeció el gesto de la Liga Deportiva Vecinal y reafirmó el compromiso de la empresa con el deporte local. “Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento. Creemos que el deporte es un agente de cambio social que puede mejorar las vidas de cientos de personas e integrar valores tan importantes como la perseverancia, el compromiso y la entrega. Todo aquello es lo que nos mueve a apoyar a las diversas agrupaciones deportivas de la ciudad, como la Liga Deportiva Vecinal, que además de ser sumamente activa, es un gran valor para nuestra comuna”, concluyó la profesional.

Es primera vez que la Liga Deportiva Vecinal, reconoce a una empresa de la zona, hito que dejará a Engie Enegía Chile, en la historia del deporte local.

Compartir

About Author

iphonerodrigo