DEPORTESVisto 528 veces — 06 diciembre 2017

Con la participación de destacadas duplas locales se realizará en el Balneario Municipal el Campeonato de Voley Playa, organizado por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta, el cual comenzará este domingo 10 de diciembre y que finalizará el próximo sábado 16.

En este torneo contarán con jugadores de buen nivel como son las duplas que representaron a Antofagasta en el nacional universitario de la disciplina en Iquique: Francisco Escudero-Patricio Rojas, Diego Portilla -Diego Escudero, Christina Arqueros – Helmer Pizarro e Ives Veas – Dinko Rojas.

Mientras que en damas una de las duplas destacadas que actuarán en el torneo será la de Javiera Escudero y Francisca Donoso.

El campeonato comenzará este domingo 10 desde las 15 hasta las 20 horas, donde las 12 duplas participantes (6 damas y 6 varones) competirán en partidos de grupos (2 grupos de varones y 2 grupos de damas).

En tanto, las definiciones se desarrollarán el próximo sábado 16 desde las 10 horas con partidos de semifinales y finales.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo