POLICIALVisto 2196 veces — 02 febrero 2015

Al recinto se le había caducado anteriormente por el Municipio de Antofagasta, la patente de alcoholes.

Varias denuncias ciudadanas y de autoridades comunales tenía el cerrado local nocturno Broadway, quién en horas de la madruga y tras una fiscalización, se constató que seguía funcionando de forma clandestina.

En el procedimiento que estuvo a cargo de Carabineros y que encabeza la Gobernación de Antofagasta, se logró decomisar alcohol, dinero y droga.

Al respecto, el Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, Capitán Patricio Gómez, detalló que: “A eso de las 06.30 horas de la mañana debido a las reiteradas denuncias, personal policial del turno de vigilancia especial inspeccionó el local percatándose que efectivamente en el segundo piso se estaba efectuando un comercio ilegal de alcohol. Se procedió a incautar el alcohol y se logró detectar una cantidad determinada de droga la cual fue remitida al OS-7 para que efectúe las diligencias de rigor y a su vez fue informado a la Fiscalía. Por otro lado, se decomisó alrededor de 600 mil pesos, producto del comercio”.

Por su parte, la Gobernadora de Antofagasta, Fabiola Rivero, añadió que: “Este local nocturno denominado Broadway, no obstante que la Municipalidad de Antofagasta había caducado su patente de alcoholes y que la Corte de Apelaciones rechazara el recurso que pretendía revocar la decisión del municipio, de todas formas seguía funcionando”.

Rivero, destacó que: “No vamos a cesar y estamos evaluando el inicio de acciones legales respecto a esta flagrante desobediencia de estos empresarios de locales nocturnos, por cuanto si la municipalidad ya les ordenó cerrar su local y la Corte de Apelaciones fue reiterativa en lo mismo, eventualmente podrían existir delitos”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo