DEPORTESVisto 1534 veces — 16 enero 2015

La modalidad “Abono por sede” permite comprar boletos con 10% de descuento para los dos partidos a disputarse en Antofagasta, que recibirá entre otros a Uruguay, el actual campeón del torneo continental.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo ya se vive en nuestro país. Las ciudades sedes se preparan para recibir a varios de los mejores jugadores del planeta, y junto a ellos a los miles de fanáticos de todo el continente que llegarán a apoyarlos y a disfrutar del espectáculo.

Es el caso de Antofagasta, que tendrá el privilegio de recibir en su estadio a Uruguay, actual campeón de la Copa América; Jamaica, reciente ganador de la Copa del Caribe; y Paraguay, histórica potencia del fútbol sudamericano. “Los antofagastinos tienen la posibilidad de ver a grandes figuras del fútbol mundial en su ciudad. Estamos seguros que serán parte importante de esta fiesta”, señala René Rosas, Director Ejecutivo de la Copa América Chile 2015.

Por eso, el “Abono por sede” -que comenzó hoy su venta con todo medio de pago- representa una gran oportunidad para todos los antofagastinos, ya que permite asegurar tickets para todos los partidos del torneo que se jueguen en la ciudad con un 10% de descuento en relación a los boletos individuales. De esta forma, los fanáticos del fútbol no se perderán detalle de esta fiesta de nivel mundial que llega a nuestro país.

Esta etapa de venta, que se extenderá hasta el 30 de enero o hasta agotar stock, será exclusivamente a través de internet en el sitio oficial www.CA2015.com, y cada persona podrá adquirir hasta cuatro abonos. Cabe destacar que el sitio oficial de Copa América Chile 2015 y el de Ticketpro son los únicos espacios autorizados para la venta de entradas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo