POLICIALVisto 1455 veces — 21 febrero 2020

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Mejillones a un sujeto individualizado como F.C.M.V. de 31 años, que está acusado de ser el autor material de un homicidio ocurrido en pleno centro de la comuna.

El hecho se registró la tarde de este jueves tras una discusión en avenida Bernardo O’higgins de la comuna portuaria. En dicho lugar se habría iniciado una riña que terminó cuando el victimario extrajo desde sus ropas un arma cortopunzante que clavó en el pecho de la víctima.

El occiso, individualizado como M.A.M.B. de 21 años fue trasladado hasta el Hospital Base de la comuna, donde pese a los esfuerzos del personal falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Tras esto se dio cuenta al Ministerio Público, mientras el victimario se entregó a personal policial. En el intertanto, la Fiscalía dispuso que la investigación ses liderada por la Brigada de Homicidios que inició las pesquisas de rigor.

Hasta Mejillones se trasladaron los oficiales investigadores en conjunto con peritos de Laboratorio de Criminalística con quienes levantaron evidencias en el lugar de los hechos, además de hacer el examen tanatológico al cuerpo de la víctima.

Compartir

About Author

iphonerodrigo