POLÍTICAVisto 6368 veces — 05 noviembre 2021

Declaración Publica 

Hace algunas horas he recibido amenazas contra mí y contra mi familia.

Lo anterior se suma a que ayer se difundió un video por Whatsapp y redes sociales con la intención de difamarme.

Pero no sólo eso. Hoy en la mañana se ha difundido un pantallazo falso de WhatsApp, haciéndose pasar por mí con la finalidad de dejarme mal ante la región.

Esto no es casualidad.

Ocurre justo después de que a través de redes sociales advirtiera que debíamos erradicar a la narcopolítica de Antofagasta.

He tomado la decisión de querellarme contra quiénes resulten responsables por los delitos de injurias, suplantación de identidad, amenazas, pero por sobre todas las cosas, por asociación ilícita. Esto último porque aquí hay personas que se organizaron para cometer estos delitos.

Mediante esta querella solicitaré la revisión de los registros ISP y de todos los datos que permitan la localización de los números anónimos que han difundido y cometido estos delitos. Y una vez logrado eso, pediré el registro de WhatsApp, de correos electrónicos y de llamadas de los imputados. De la misma forma que solicitaré a WhatsApp que informe la base de datos utilizada para el envío de estos mensajes. No se van a salir con la suya.

Y, quiero que quede claro, independiente del resultado de las elecciones del 21 de noviembre, llegaré hasta las últimas consecuencias y no escatimaré recursos en encontrar a los culpables, sin importar su color político.

No le tengo miedo a sus amenazas, no le tengo miedo a su política sucia y no le tengo miedo a su matonaje.

Seguimos adelante, ahora con más energía que ayer.

Se los repito, sin miedo: ¡Cuidado con la Narcopolítica!

Compartir

About Author

iphonerodrigo