POLICIALVisto 2632 veces — 27 mayo 2021

A raíz de la destacada labor policial de los Carabineros de la 4ª Comisaría Tocopilla, la unidad es destacada a nivel nacional como la Mejor Unidad Operativa 2020, así lo destacó el Prefecto de Antofagasta, coronel Gianni Nicolás Barnato Gómez.

Al respecto el oficial superior destacó “este es el reflejo del compromiso de todos quienes conforman la unidad desde el mando de los Oficiales hasta el carabinero más nuevo, quienes con este reconocimiento, también se reconoce su entrega y compromiso con la prevención, la seguridad y acercamiento con todos los vecinos de su comuna”.

Esta distinción entregada por la Dirección General de Carabineros de Chile a través de la Resolución N° 116 del 12 de Abril, se materializa hoy con la colocación de una placa en el frontis de la 4ª Comisaría de Tocopilla como testimonio de los resultados y labor realizada por los Carabineros de Tocopilla durante el 2020.

Entre los resultados que le hicieron merecedores de este reconocimiento destacan la incautación de más de 1.600 kilos de diferentes tipos de droga, 565 detenidos por órdenes vigentes y 104 detenidos por Delitos de Mayor Connotación Social.

Compartir

About Author

iphonerodrigo