POLICIALVisto 1147 veces — 25 julio 2013

Una persona de avanzada edad resultó lesionada de carácter leve, al recibir un golpe al tratar de abrir una puerta, que era manipulada por otra persona desde fuera.

Incendio de madrugada dejó el saldo  de 3 viviendas dañadas, una persona lesionada y alrededor de 10 personas damnificadas en un incendio que afectó a vivienda de 4 pisos en las intersecciones de Esmeralda con Sucre.

El Segundo Comandante, Christian González Weber, a cargo de la emergencia, señaló que al llegar al lugar, el incendio consumía totoalmente una vivienda de 4 pisos, por lo que se debió trabajar arduamente a objeto que el incendio no afectará las viviendas colindantes, lamentablemente, y pese al esfuerzo, estas también resultaron con daños considerables.

La autoridad operativa de Bomberos de Antofagasta, señaló que la única persona lesionada, una anciana de 80 años, al intentar abrir una puerta, para escapar del fuego, fue golpeado por la misma, ya que otra persona, intentaba ingresar  a la vivienda. Afortunadamente la mujer de avanzada edad, sólo recibió golpes leves, sin embargo de todas maneras fue derivada a la asistencia pública.

Además se informó extraoficialmente que en uno de los pisos donde se produjo el incendio, era ocupado por arrendatarios, en su mayoría de nacionalidad extranjera, los que perdieron todos sus enseres.

González señaló que las viviendas afectadas fueron tres, y debieron de trabajar las compañías, 2ª, 3ª, 4ª, 6ª, y 8ª, aclarando que en los otros cuarteles, quedaron unidades en apresto en caso de otra emergencia.

En cuanto a las causas del incendio, se informó que estas serán investigadas por los organismos pertinentes, añadiendo que ningún bombero resultó con lesiones, y que no hubo problemas con el suministro de agua.

Compartir

About Author

iphonerodrigo