POLÍTICAVisto 1154 veces — 30 octubre 2020

En la oportunidad, el abanderado de Evopoli y candidato a primarias por Chile Vamos, dio a conocer las 33 medidas de su programa de Gobierno donde destaca la generación de empleos, la recuperación de espacios públicos y una nueva agenda en seguridad ciudadana.

A las 8 de la mañana de este viernes el candidato a Gobernador Regional Sacha Razmilic, comenzó la campaña con miras a las primarias del próximo 29 de noviembre. “Estoy aquí con los vecinos, con los emprendedores y los trabajadores, que se levantan temprano día a día por una región con más oportunidades, mayor autonomía de Santiago y una mejor calidad de vida”

En la actividad compartió su programa de Gobierno regional, el cual se resume en 33 medidas, acciones que están orientadas a la generación de nuevos empleos, promover el desarrollo sustentable de la región, la generación de más áreas verdes y espacios públicos, además de una nueva agenda en seguridad ciudadana, donde destaca la participación de la comunidad y la incorporación de nueva tecnología, entre otras.

“Estoy iniciando este camino poniendo a disposición de la ciudadanía toda mi capacidad y experiencia, porque estoy convencido que otra región es posible. Pero esto no se trata de ganas, se trata de liderar un equipo que tenga como Norte a los ciudadanos y como prioridad sus necesidades e inquietudes” comentó Sacha Razmilic.

Asimismo, el candidato a Gobernador Regional precisó “Yo veo esta elección como una entrevista de trabajo, uno de gran importancia y responsabilidad, al cual estoy postulando porque creo que puedo hacerlo bien y, ustedes, los ciudadanos, finalmente deben decidir si me contratan. Los ciudadanos son mis jefes y mi obligación es trabajar para que tengamos una mejor región”, concluyó.

Cabe precisar que Sacha Razmilic en los últimos días compartió con vecinos y dirigentes sociales de las comunas Calama, Sierra Gorda, San Pedro de Atacama y Tocopilla. En el vecino puerto reafirmó su compromiso con una descentralización efectiva, no sólo respecto a Santiago, sino también a nivel regional, oportunidad en donde sostuvo diálogos con pequeños mineros y sus familias, representantes de la Asociación de Industriales de Tocopilla, y pescadores de Caleta Buena.

Jornada que continúa este sábado con el lanzamiento oficial de la campaña a Gobernador Regional en la capital de la Provincia de El Loa.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo