POLICIALVisto 2222 veces — 18 octubre 2019

Turba de unas 50 personas quiso hacer justicia por mano propia por lo que diversas unidades de la policía tuvieron que prestar apoyo.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias que determinaron la muerte de una persona ocurrida esta tarde en la intersección de las calles Francisco Errázuriz con Carlos Pérez Breti.

Los hechos se remontan a las 15:20 horas, cuando se recepcionó un llamado telefónico indicando que en la intersección antes citada un sujeto de 20 años habría agredido a otro, falleciendo este último en el Centro Asistencial Norte.

Debido a que el autor estaba siendo asediado por una turba de más de 50 personas en un domicilio signado con el 1162 de calle Errazuriz, unos 30 efectivos de la Brigada Homicidios apoyado por oficiales de la Brigada de Robos y otras unidades de la PDI ANTOFAGASTA se apersonaron en el inmueble antes indicado, logrando detener al presunto autor, un ciudadano colombiano de 20 años.

La víctima, un ciudadano chileno individualizado como P.S.F. de 24 años había llegado hasta el CAN con una herida penetrante torácica, la que le causó la muerte cerca de las 15:00 horas. Este hecho fue ratificado por testigos, por lo que el fiscal de turno dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Tribunal, a primera audiencia de mañana por el delito de Homicidio.

A esta hora la Brigada de Homicidios, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la PDI continúan las diligencias para establecer el móvil del delito.

Compartir

About Author

iphonerodrigo